17 de agosto de 2022

SANGRIENTO FIN DE SEMANA EN SONORA

Sonora registra 24 homicidios en tres días

De las muertes violentas registradas en Sonora 14 sucedieron en Guaymas y San Carlos, zona que ha visto un incremento en la actividad del crimen organizado

Excelsior | El Sol de Hermosillo

Después de registrarse 13 asesinatos en Guaymas y San Carlos, así como cuatro muertes violentas en la región de Caborca y siete víctimas en Cajeme; en Sonora se acumularon 24 homicidios en tres días.

A través de un recuento, los hechos delictivos tuvieron mayor presencia en las prolongaciones de Guaymas, San Carlos y Empalme que sumaron en dos días 13 ejecutados.

El viernes por la noche se dio a conocer la muerte de cuatro personas en La Manga, un campo pesquero en donde autoridades encontraron los restos de las víctimas envueltos en plástico y con impactos de bala.

Mientras que en Las Guásimas, las primeras horas del domingo fueron identificadas cuatro víctimas de hechos violentos que fallecieron por proyectiles de arma de fuego; así como el sábado en la colonia Fátima se atendió un homicidio, uno más en Santa Clara, dos en el ejido Ortiz y uno más en Guaymas Norte.

Asimismo, en la región de Caborca los hechos violentos tuvieron un saldo de cuatro muertes violentas, dos abatidos y dos detenidos el jueves a las 21:00 horas, así como dos ejecuciones el domingo en hechos distintos.

Mientras que en Cajeme la ola delictiva cubrió de una serie de homicidios al municipio con siete muertes, incluso el de una mujer localizada sin vida en el interior de un hotel el domingo por la tarde.

Así como el ataque armado contra un periodista, mismo que logró evadir la muerte al dirigirse a una comandancia de la Policía Municipal para pedir ayuda.

Por tal motivo, casa hecho violento tuvo presencia de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para turnar los casos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Te pueden interesar