27 de septiembre de 2022

¿No tiene la culpa Claudia… sino quien la hizo cónsul?

NO LA PERDONAN: Claudia Pavlovich desata críticas y memes al ser vista en el estadio Nou Camp en el partido Pumas vs Barcelona en España

La exgoberandora de Sonora de inmediato fue señalada en memes como un factor de mala suerte para el equipo mexicano y a partir de allí cualquier broma es inevitable.

Lo mínimo fue decir que transmitió una mala vibra al equipo mexicano. 

A la hoy cónsul de México en Barcelona se le vio en compañía con los presidentes de ambos equipos y de su esposo Sergio Torres

La ex mandataria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Pavlovich Arellano presenció la abultada derrota del equipo mexicano que fue de 6 a 0, siendo Barcelona quien se quedó con la copa Joan Gamper.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por parte de los sonorenses, ya que en redes sociales criticaron su nombramiento como representante de la «4T» en tierras catalanas.

Claudia Pavlovich fue gobernadora de Sonora durante la administración 2015 – 2021, toda su carrera política fue bajo las siglas del PRI.

A finales de junio de este año, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, anunció la expulsión de Claudia Pavlovich Arellano del partido, por no cumplir con los estatutos priistas.

La razón fue que la exgobernadora de Sonora aceptó el cargo de cónsul de México en Barcelona, bajo la administración del presidente morenista Andrés Manuel López Obrador.

La decisión también ha sido criticada por algunos militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inconformes con que el presidente de México haya invitado a un personaje como Claudia Pavlovich a formar parte de su gobierno.

No solo fue la exgobernadora de Sonora, también el exmandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aceptó el cargo de embajador de México en España y también fue expulsado del PRI.

Te pueden interesar