24 de junio de 2021

Christian Nodal le entregó a Belinda un anillo de 3 millones de dólares

Christian Nodal y Belinda se comprometen

La sortija fue comprada en Estados Unidos y es parecida a una de las que Kanye West le entregó a Kim Kardashian

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales, en donde la cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo. Los detalles de esta joya ya fueron expuestos por el vendedor.

La firma joyera situada en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre Angel City Jewelres, compartió la misma imagen con la que los ahora prometidos anunciaron su próximo matrimonio, en la publicación felicitan a la pareja y dan a conocer los principales detalles del anillo que Nodal le entregó a “Beli”.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones”, se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.PlayBelinda y Nodal – Compromiso – Anillo (Video: Instagram / @angelcityjewelers)

El anillo, entonces, tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.Según la misma firma, el diamante está valuado en USD 3 millones (Foto: Instagram / @angelcityjewelers)Según la misma firma, el diamante está valuado en USD 3 millones (Foto: Instagram / @angelcityjewelers)

De acuerdo con la información de Ventaneando, el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos cantantes radican actualmente.

El costo sólo de la reservación del lugar habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos, debido a que es un espacio de moda y que, supuestamente, habría sido propiedad del futbolista Lionel Messi. Fue completamente decorado con pétalos de rosas y la familia de ambos cantantes fueron invitados a la cena.

Según la cuenta de Instagram @chamonic3, dedicada a difundir información del mundo del espectáculo, los familiares de Nodal no sabían nada de la propuesta para que fuera una sorpresa para todos. A pesar de que los cantantes no han informado cuando será la boda, la misma cuenta asegura que la ceremonia civil será pronto.El restaurante fue cerrado exclusivamente para que Nodal le propusiera matrimonio a Belinda (Foto: Captura de Azteca Uno / Ventaneando)El restaurante fue cerrado exclusivamente para que Nodal le propusiera matrimonio a Belinda (Foto: Captura de Azteca Uno / Ventaneando)

Christian le propuso matrimonio a Belinda este 25 de mayo después de semanas de especulaciones por parte de los seguidores de la pareja, los cuales aseguraban que ya se encontraban comprometidos o esperando un hijo. Ambas cosas fueron desmentidas por los cantantes.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian Nodal, en la publicación a través de la cual anunciaron su compromiso en Instagram. La cantante compartió la misma foto que su pareja con el mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

También interactuaron en la sección de comentarios de sus respectivas publicaciones, haciendo evidente la felicidad de ambos. Mientras Nodal le escribió “Te amo con mi vida futura esposa”, ella le respondió: “Futuro esposo”, acompañado de muchos emojis que demuestran su sorpresa.Ambos cantantes anunciaron su compromiso a través de Instagram (Foto: Instagram @nodal)Ambos cantantes anunciaron su compromiso a través de Instagram (Foto: Instagram @nodal)

La publicación del intérprete del tema No te contaron mal ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta” a tan sólo tres horas de haberla hecho.

Actualmente, los prometidos se encuentran residiendo en España, país de origen de la intérprete de Bella traición, en donde ella está grabando una serie.

De acuerdo al programa de Paty Chapoy, el sonorense gastó más de 25 mil euros para cerrar el restaurante «Salvaje», que alguna vez perteneció al futbolista Leo Messi y que es uno de los lugares de moda en este momento.

Christian mandó arreglar el lugar con un camino de pétalos de rosa para recibir a Belinda, quien se encuentra en España rodando una nueva serie.

Además, reunió en secreto a los familiares de ambos para que pudieran estar con ellos durante la entrega del anillo y así sorprender a la intérprete de «Bella traición».

Así inició el romance

En una entrevista para TV Notas, Belinda reveló que los dos se conocieron el año pasado en los Premios de la Radio en Texas, donde ella captó a Nodal mirándola fijamente durante su interpretación de «Amor a primera vista», lo que la hizo bajar del escenario para cantarle de frente. https://www.youtube.com/embed/YAR-V5Fupbc?enablejsapi=1

Al terminar la gala, las celebridades se tomaron una foto juntos en el backstage y no se volvieron a ver hasta que fueron jueces en el programa de «La Voz» en TV Azteca.

Durante la emisión del reality show, los artistas se fueron conociendo más de cerca hasta el punto en el que Nodal, de manera privada, le escribió un tema a Beli y se lo dedicó, revelando así sus sentimientos por ella.

Sin embargo, fue tiempo después en Puerto Vallarta, donde el artista le preparó una cena especial para preguntarle si quería ser su novia.

Tras aceptar su propuesta, ambos artistas decidieron hacerlo oficial en sus redes sociales y frente a los medios de comunicación, lo que causó gran revuelo y al mismo tiempo volvió a la pareja una de las más populares en el mundo del espectáculo.

Con información de La Prensa y de Infobae

Te pueden interesar

50 min de lectura
43 min de lectura
59 min de lectura