28 de septiembre de 2022

20 años después y 10 conquistas de ella, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan

 Alex Rodriguez, Ben Affleck y Marc Anthony, entre las conquistas de JLo
  • La pareja estuvo comprometida en 2003, pero se canceló el enlace cuando JLo descubrió una supuesta infidelidad
  • JLo ha estado casada en tres ocasiones, pero ha tenido muchos otros novios: lista de todos los ex de la cantante

PorRTVE.es

Jennifer Lopez y Ben Affleck: en la alfombra roja de Venecia

20 años tardó la pareja en decidirse. ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan! Muy emocionada, lo comunicó la cantante en un video a través de las redes sociales. La pareja confirma los rumores que venían circulando desde hace días desde que pillaron a JLo con un anillo de diamantes, aunque las alarmas saltaron cuando decidieron comprar juntos una mansión en Bel Air por 46 millones de dólares.

Próximamente comenzarán con los preparativos de la boda. Un evento que ya planearon en 2003, pero que fue pospuesto durante un año hasta que la pareja rompió definitivamente después de que la cantante descubriera una presunta infidelidad del actor. Tras lo cual JLo acabó casándose con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Maximiliam, y Ben Affleck subió al altar con Jennifer Gardner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Ahora la cantante de 52 años y el actor de 42 se dan una nueva oportunidad en el amor y… el matrimonio.

Jennifer Lopez confirma su boda con Ben Affleck

La diva del pop anunció enigmática a la par que nerviosa su enlace con el actor a través de un vídeo en Instagram: «Tengo una historia realmente emocionante y especial que quiero compartir con vosotros», dice. Al lado, Jennifer Lopez comenta su publicación con un emoji de un anillo de diamantes.

En el post de Instagram, Jennifer Lopez redirige a sus seguidores a su página web oficial, On The JLo, junto a un emoji de un anillo diamantes, para contar en profundidad la noticia: «Somos mayores ahora: somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos somos muy conscientes de esas cosas. Es muy bonito que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente», explica.

La hermana de la cantante rápidamente compartió la misma publicación y poco después la revista People confirmó la noticia: es el emocionante regreso de ‘beniffer’ en pleno siglo XXI. Para sus fans, revivir esta historia de amor está siendo tan único como para la propia pareja. Y es que según la propia Jennifer Lopez ha confirmado, nunca dejaron de quererse: «Nos tenemos más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Sabemos lo que realmente nos importa y nos respetamos», asegura.

Los 10 ex de JLo 

Lo que Jennifer López se llevó: de Ben Affleck a Álex Rodríguez, la lista de conquistas

JLo ha estado casada en tres ocasiones, pero ha tenido muchos otros novios: estos son todos los ex de la cantante

Alex Rodriguez, Ben Affleck y Marc Anthony, entre las conquistas de JLo 

Jennifer López y Álex Rodríguez se separaronn tras burlarse de la prensa hace un año: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos poder seguir siéndolo», dijeron. De esta forma, JLo y ARod ponen fin a su relación de cinco años de amor y cancelaronn su tan esperada boda.

No es la primera vez que la cantante atraviesa una ruptura. Jennifer López ha estado casada hasta en tres ocasiones, pero su lista de conquistas amorosas es muchísimo más larga con todos sus novios y prometidos que nunca consiguieron llevarla hasta el altar. Incluso los hay que intentaron salir con ella como novios y JLo los rechazó (véase el caso de su compañero de rodaje en Asalto al tren del dinero, Wesley Snipes). 

Estos son los 10 exnovios de Jennifer López, ‘la diva del Bronx’.

David Cruz

Fue el primer romance de Jennifer López y salieron juntos durante toda una década. La pareja comenzó su relación cuando ella tenía 15 años y él, 16. David Cruz se mantuvo al lado de JLo durante el ascenso de su carrera y la acompañaba a todos sus eventos. Siempre fue un gran amigo para ella, pero lamentablemente murió en 2020 a sus 51 años de edad.

Ojani Noa (1997-1998)

El actor cubano Ojani Noa fue el primer marido de JLo. Ambos se dieron el «sí, quiero» en 1997. Se conocieron hace más en el restaurante en el que él trabajaba en Miami y se enamoraron cuando él tenía apenas 21 años y ella, 26. El matrimonio tuvo muchos problemas y tras una demanda de JLo la pareja se divorció a principios de 1998. En un libro, Jennifer López aseguró que Ojani Noa la violaba y tras ganar el juicio, Ojani Noa tuvo que pagarle 545000 dólares (455000 euros).

Tommy Mottola

Jennifer Lopez y Tommy Mottola fueron pareja durante 1999, cuando él se acababa de divorciar de Mariah Carey. JLo siempre negó haber tenido un romance con él, pero el empresario aseguró que siempre han tenido muy buena química más allá de la amistad. Con todo, ella agradeció a Mottola haberle enseñado a ser una artista, estar en un estudio de grabación y darlo todo por la música al recoger el premio VMA a mejor vídeo en 2018, ya que fue él quien la acompañó en su salto de la industria cinematográfica a la musical.

Sean Combs

Tan solo dos años de amor es lo que tuvieron el productor musical estadounidense y JLo. Sean Combs empezó a salir con la cantante en 1997, pero ambos fueron arrestados arrestados en Nueva York el 27 de diciembre de 1999. Jennifer López se vio incolucrada en un complejo entramado donde Combs tenía algo que ver con un tiroteo que se había producido. Rompieron a finales del año 200 y lo hicieron público a principios de 2001.

Cris Judd

Tras su ruptura con Combs, JLo se resguardó en el amor de Cris Judd, con quien se casó en 2001. Ese mismo año comenzaron los problemas de pareja y terminaron divorciándose tan solo un año después. Él afirmó que fue muy duro estar con la superestrella por todos los requerimientos que pedía. La relación simplemente no funcionó y ambos continuaron sus vidas por separado.

Ben Affleck

Casi, pero no. Es la mejor definición que podemos darle a la relación de Ben Affleck con Jennifer López, ya que ambos estuvieron a punto de darse el «sí, quiero». Estaban prometidos y organizando la que sería una gran boda, pero ella canceló el enlace y lo dejó tras descubrir una presunta infidelidad de él. Justo después vino el gran amor de JLo: Marc Anthony.

Marc Anthony

Sin duda alguna, el matrimonio más largo hasta la fecha de JLo. Marc Anthony realmente conquistó su corazón. Se casaron en secreto en 2004 poco después de que la actriz y cantante dejase a Ben Affleck a las puertas del altar y su amor duró 10 años. De hecho, los dos únicos hijos de Jennifer López -Esme y Max- son fruto de este matrimonio tan duradero. JLo ha asegurado en más de una ocasión que separase de Marc Anthony fue uno de los momentos más duros de su vida y es que lo compartían todo y hasta fusionaron sus carreras para representar a la comunidad latinoamericana en la música.

Caspter Smart

El bailarín ocupó el corazón de la cantante a finales de 2011 y lo primero que sobresaltó fue la diferencia de edad con la cantante: 18 años les separaban. Pero eso no fue un problema para ellos, que duraron juntos tres años. Su romance se acabó cuando él pensó que no estaba listo para una relación con una mujer que tenía su vida hecha y hasta hijos, por lo que decidió abandonar la relación.

Drake

Dos de los famosos mejor pagados en 2020 según la revista Forbes se unieron durante un breve y arduo romance antes de que JLo conociera a Álex Rodríguez. Estamos hablando de Drake y JLo, el rapero que aún la recuerda y a veces hace referencia a la cantante en sus canciones.

Álex Rodríguez

Álex Rodríguez fue la pareja de la cantante los últimos cinco años (2017-2021), pero hace un año ambos decidieron tomar caminos separados en sus vidas y quedar como amigos. Lo más triste de todo es que estábamos esperando a que la cantante celebrase la boda del 2021, pero al final no pudo ser.

Te pueden interesar