3 de diciembre de 2021

Se va con el dinero de quinceañeras y novias

Puede ser una imagen de torta e interior

Alrededor de 200 personas fueron estafadas por una organizadora de eventos sociales

Decenas de personas están acudiendo a la Fiscalía General de Justicia de Sonora en Hermosillo debido a que fueron defraudados por la propietaria de “Camila Moro Eventos” y “Glamour Renta” para eventos sociales, especialmente para bodas y 15 años.

Pelea por herencia entre padre e hijo adoptivo, la causa del crimen en  Juzgado de Ciudad Obregón: FGJE | Noticias de Sonora | EL IMPARCIAL

Lorenia Amaya, una de las mujeres afectadas, comentó que por seis años había ahorrado dinero para festejar los quince años de su hija en 2023. Al conocer la promoción que se ofrecía en redes sociales de inmediato quiso aprovechar la oferta: si lo pagaban en efectivo iban a hacer 70 mil pesos y si no, alrededor de 100 mil pesos.

“Me ofreció muy buen paquete, pero era para el 2023, y me han dicho que todavía no hay agenda abierta para el 2023, hablé con la banda de música y me dijo que ni agenda abierta tienen”, comentó.

Marta Judith, otra de las afectadas, explicó que la mujer ofrece paquetes completos para la realización de eventos sociales, la contactó en enero del 2020 para celebrar una quinceañera en el 2021, pero por la pandemia se retrasó para el 11 de diciembre.

Ayer me enteré de todo el fraude, mi hermana también contrató un servicio para su boda, que es a un mes también, de hecho ella está adentro presentando la demanda, para mi fue de repente todo esto, fue de improviso”, dijo.

Con la presunta defraudadora se perdió contacto en redes sociales y por teléfono no contesta desde el domingo 24 de octubre.

La mujer, de nombre Laura Guadalupe Cruz Jiménez, que es buscada por la justicia manejaba las páginas “Camila Moro Eventos” y “Glamour Renta”.

Las personas afectadas están en un grupo de Whatsapp y son cerca de 160 personas. Los defraudados están acudiendo a la FGJE con una identificación oficial y el contrato del evento.

Daba muy mal servicio

Desde hace meses, en el mismo sitio https://www.facebook.com/CamilaMoroEventos/  muchas se quejaban que la señora daba muy mal servicio y más recientemente se presentan los testimonios de las cantidades con las que estafó a muchas mujeres

A mí también me fraudeó

Nada de lo que me ofrecieron tanto en la decoración principal, centros de mesa, ramos, mesa de postres, manteleria

Ojalá y pague se haga justicia con tanta clientela que confiamos de buena fe

O0o0o0o0

Yo tengo un evento con ella el 22 de diciembre y me preocupa mucho porque ya está liquidado

O0oo0o0

Si vio los videos? Son más de 100 eventos y nisiquiera el local apartó, borró su Facebook personal, no contesta el celular y hay personas que hasta las bloqueo de whatsapp. Hasta dijeron que su casa está vacia.

También, las personas afectadas publican fotos y datos completos de ‘la señora Lupita’

Te pueden interesar

40 min de lectura
55 min de lectura
14 min de lectura