La tendencia es irreversible, asegura Luis Carlos Ugalde, de Integralia Consultores; vocero de Toño Astiazarán dice que aventaja a Célida
HERMOSILLO.- La preferencia electoral de los sonorenses favorece a Ernesto el «Borrego» Gándara para ser el próximo Gobernador de Sonora y la tendencia es irreversible, indicó Luis Carlos Ugalde, Socio Director de Integralia Consultores.
Indicó que en el más reciente estudio de Massive Caller se registra que el «Borrego» Gándara supera a los demás contendientes a la gubernatura del Estado.
Ello es congruente con una tendencia que es ya irreversible, sobre todo porque apenas quedan unos cuantos días para el domingo 6 de junio en que se espera se ratifique en las urnas este avance con un triunfo contundente», explicó.
Señaló que la diferencia actual entre el candidato a Gobernador de la Alianza «Va por Sonora», Ernesto «Borrego» Gándara y su más cercano competidor, Alfonso Durazo, es de 2.5% y que, de acuerdo a la tendencia la diferencia será aún mayor al concluir la jornada electoral del próximo domingo.
Ugalde dijo que la campaña de Ernesto el «Borrego» Gándara fue muy exitosa, ya que se enfocó a propuestas claras y viables de reactivación económica y de respuesta a las necesidades de todos los sectores sonorenses.
Ventaja irreversible de Toño sobre Célida López según encuesta: Jorge Hoyos
A unos días de la jornada electoral, el candidato de la alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán, registra una ventaja ya irreversible de seis puntos porcentuales sobre su más cercana competidora, la alcaldesa con licencia que busca la reelección, Célida López Cárdenas, de acuerdo a un estudio realizado por C&E Research el pasado 30 de mayo.
Así lo indicó el responsable de medios de la campaña de “Toño” Astiazarán, quien dijo que en la mencionada encuesta el 47% de los hermosillenses prefieren al candidato de “Va por Sonora” para ser el próximo presidente municipal de Hermosillo.
Más historias
Renuncian 7 ministros de la Corte; van por acotar reforma
¡KAMALA VA CONTRA TRUMP!
Francotirador salvó la vida a Trump