24 de junio de 2021

«Borrego» Gándara lidera preferencia en el voto: Ugalde

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "A DAD"

La tendencia es irreversible, asegura Luis Carlos Ugalde, de Integralia Consultores; vocero de Toño Astiazarán dice que aventaja a Célida

HERMOSILLO.- La preferencia electoral de los sonorenses favorece a Ernesto el «Borrego» Gándara para ser el próximo Gobernador de Sonora y la tendencia es irreversible, indicó Luis Carlos Ugalde, Socio Director de Integralia Consultores.

Indicó que en el más reciente estudio de Massive Caller se registra que el «Borrego» Gándara supera a los demás contendientes a la gubernatura del Estado.

Ello es congruente con una tendencia que es ya irreversible, sobre todo porque apenas quedan unos cuantos días para el domingo 6 de junio en que se  espera se ratifique en las urnas este avance con un triunfo contundente», explicó.

Señaló que la diferencia actual entre el candidato a Gobernador de la Alianza «Va por Sonora», Ernesto «Borrego» Gándara y su más cercano competidor, Alfonso Durazo, es de 2.5% y que, de acuerdo a la tendencia la diferencia será aún mayor al concluir la jornada electoral del próximo domingo.

Ugalde dijo que la campaña de Ernesto el «Borrego» Gándara fue muy exitosa, ya que se enfocó a propuestas claras y viables de reactivación económica y de respuesta a las necesidades de todos los sectores sonorenses.

Ventaja irreversible de Toño sobre Célida López según encuesta: Jorge Hoyos

A unos días de la jornada electoral, el candidato de la alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazaránregistra una ventaja ya irreversible de seis puntos porcentuales sobre su más cercana competidora, la alcaldesa con licencia que busca la reelección, Célida López Cárdenas, de acuerdo a un estudio realizado por C&E Research el pasado 30 de mayo.

Así lo indicó el responsable de medios de la campaña de “Toño” Astiazarán, quien dijo que en la mencionada encuesta el 47% de los hermosillenses prefieren al candidato de “Va por Sonora” para ser el próximo presidente municipal de Hermosillo.

Te pueden interesar

50 min de lectura
43 min de lectura
59 min de lectura