4 de julio de 2022

La cajemense Irma Miranda representará a México en Miss Universo

Mexicana Universal 2022: Conoce a Irma Miranda Valenzuela, la nueva  representante de México en Miss Universo | Panorama

La modelo y conductora sonorense Irma Miranda se coronó como la ganadora de Mexicana Universal, lo cual significa que estará concursando en el próximo Miss Universo

.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La noche de este sábado 21 de mayo se realizó la gran final del certamen de belleza Mexicana Universal, la cual tuvo sede en el estado de San Luis Potosí, y hace algunos momentos se pudo conocer que la ganadora de esta edición fue la orgullosamente sonorense Irma Miranda, lo cual significa que ella será la encargada de representar a México en el próximo concurso de Miss Universo.

En una gala llena de emociones y sorpresas, la joven originaria del municipio de Cajeme logró alzarse con la importante corona en su segundo intento por llegar al certamen más importante del mundo pues hay que recordar que ella ya había participado en Nuestra Belleza México edición 2016, quedando como semifinalista pues fue Kristal Silva representante del estado de Tamaulipas quien resultó ganadora en aquel entonces.

Desde aquel año Irma había preferido mantenerse alejada de los concursos de belleza pues se enfocó en otras áreas de su vida. Decidió abandonar su natal Tobarito, que es una comisaría que perteneciente a Cajeme, y se mudó a vivir a la CDMX donde actualmente reside. Además encontró trabajo como conductora deportiva en Televisa y siguió trabajando como modelo.

Cuando me dieron la segunda oportunidad dije ‘el destino, la vida y Dios te trajeron hasta aquí, hasta este momento, vive tu sueño, vive la segunda oportunidad que no todos tienen, vive el aquí y ahora y deja que el tiempo decida, trabaja duro, esfuérzate, visualízate, disfrútalo, y los resultados llegarán por si solos’. Así que aquí estoy, viviendo para construir algo trascendente para mi vida, trabajando para dejar algo más que una participación, para inspirar, para hacer el cambio, pero también para cumplir mi sueño, para demostrarme que con perseverancia, respeto propio y fe, los sueños se cumplen», apuntó Miranda a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, este 2022 la orgullosa cajemense volvió a recibir una oportunidad para alcanzar su sueño de llegar a Miss Universo y es que Lupita Jones la llamó a participar en su certamen. Fue hace tan solo unos meses cuando Miranda fue nombrada como Mexicana Universal Sonora y a partir de esta noche puede decir orgullosamente que por fin resultó ganadora del concurso nacional.