24 de octubre de 2021

Y AHORAAA…..¡’AMLÓPOLIS’!

¡No es broma!, Gobierno Federal pone en marcha “Amlópolis”

¿PROGRAMA DE VIVIENDA O DE CULTO A LA PERSONALIDAD?

Y NO ES BROMA: ‘Después de tres años de planeación’, el Gobierno Federal presentó el proyecto “Amlópolis”, una ‘propuesta de ordenamiento territorial que promueve la justicia social, con el objetivo de construir colectiva las comunidades de México’.

 Lo anterior lo informó Carina Arvizu, directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya, “presentamos AMLOPOLIS: la propuesta de ordenamiento territorial impulsada en este gobierno, que promueve la justicia social”, agregó en su cuenta de Twitter.

Aunque no realiza una explicación más profunda sobre el nombre de la propuesta, que de acuerdo con la funcionaria federal “lo ponemos en práctica”, en redes sociales llamó la atención de los usuarios al señalar que es una apología del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Hay mil razones por las que no usar ese nombre. La primera, por dignidad. Pero la más lógica, para aceptación del proyecto!”, “El culto a la personalidad de AMLO como forma de gobierno, es descarado y alarmante”, “Chávez les llamo Consejos comunales Bolivarianos”, son algunas de las respuestas en torno a la publicación hecha por Arvizu en su cuenta de Twitter.


Carina [email protected]_arvizu
·18 / junio / 2018 presentamos AMLOPOLIS: la propuesta de ordenamiento territorial impulsada en este gobierno, que promueve la justicia social. Tres años después, desde el territorio y con las familias, lo ponemos en práctica, construyendo colectivamente nuestras comunidades.

[email protected]·En respuesta a @carina_arvizu

¿AMLOpolis? ¡¿Es en serio?!19

Erika [email protected]·En respuesta a @carina_arvizu

Jajajaja “AMLOpolis” así o más “aspiracionista”(palabra que no existe pero que @lopezobrador_ la dijo) capitalista, narcisista, megalómano y otros tantos más adjetivos. Qué opinan @NavaEmelina@jczentella@IgnacioKunzB@GmezRocha@josecastillo911@albertokalach1 ?223S. [email protected]·

Critican el “aspiracionismo”, pero les gusta jugar SimCity. Capitalismo woke.

213[email protected]·En respuesta a @carina_arvizu

«Sociopatolandia» sería un nombre más preciso. Otras sugerencias: Fascistotepec, Megalomaniatitlán, Mesianicolópolis, NeoPRIlópolis… Y ya que son tan sinceramente corruptos como para decirle «patriota» a una basura como @ManuelBartlett, ya mejor díganle: ZONA MILITARIZADA.10113Mostrar respuestas

Enrique [email protected]·En respuesta a @carina_arvizuCheca es @ssbeltran .1Fer Ramí[email protected]·En respuesta a @carina_arvizuDónde se puede leer acerca de esa iniciativa?

PALZARH Capital - Fotos | Facebook

Eloy Gonzá[email protected]·En respuesta a @carina_arvizu

Amlopolis? En serio? Siento que es broma, tiene que ser broma.1317

Die [email protected]·Es la 4T, NA-DA es broma. :(39DumbApe [email protected]·En respuesta a @carina_arvizu

Violación al derecho humano a la Consulta Indígena.2791Mostrar respuestas

Julio [email protected]·En respuesta a @carina_arvizu Piensan los corruptos e inmorales promotores del capitalismo salvaje que están «construyendo» comunidades. Las comunidades se construyeron desde hace cientos de años, son procesos de autorganizacion que no necesitan mesías violadores de derechos para destruirlas en 3 años.

La misma titular de Desarrollo Urbano dijo que el proyecto de “Amlópolis” es parte del bienestar que genera el Tren Maya, obra de mil 500 kilómetros que conectará los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te pueden interesar

35 min de lectura
42 min de lectura
40 min de lectura