4 de julio de 2022

Ray Liotta terminó de filmar ‘Cocaine Bear ‘y ‘Black Bird’ antes de morir

Ray Liotta tenía varias películas y series de televisión en proceso antes de su prematura muerte este jueves a la edad de 67 años.

Liotta murió mientras dormía durante el rodaje de “Aguas Peligrosas” en República Dominicana. La producción independiente de la película comenzó hace más de un mes, pero no está claro dónde estaban en términos de filmación. Jon Barr dirige Aguas peligrosas, un thriller sobre unas vacaciones en un barco que se sale de control cuando una hija adolescente descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre. La película está protagonizada por el actor de “You”, Saffron Burrows, Odeya Rush (Lady Bird) y Eric Dane de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”.

El estado de otros proyectos que involucran a Liotta, incluida la comedia del escritor y director Charlie Day “El Tonto” y el drama de Universal “The Substance”, coprotagonizada por Margaret Qualley y Demi Moore, también sigue siendo un signo de interrogación.

No está claro a quién interpreta Liotta en “Cocaine Bear”, cuyo rodaje terminó en Irlanda en octubre pasado. La película dirigida por Elizabeth Banks se encuentra actualmente en posproducción y tiene como objetivo estrenarse en los cines el 24 de febrero de 2023. “Cocaine Bear” está inspirada en la historia real de un oso negro estadounidense que se desata mortalmente después de tomar una cantidad masiva. de ponche Además de Liotta, el elenco incluye a Keri Russell, Alden Ehrenreich, Margo Martindale y O’Shea Jackson Jr.

En Black Bird, que llega a Apple TV+ el 8 de julio, Liotta interpreta a un oficial de policía cuyo hijo (interpretado por Taron Egerton) es sentenciado a 10 años de prisión por tráfico de drogas. Mientras cumplía condena, ofreció la libertad condicional anticipada con la condición de que se mudara a una prisión criminal demente y se hiciera amigo del asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser).

Liotta, oriundo de Nueva Jersey, es mejor conocido por su interpretación del gángster de la vida real Henry Hill en “Goodfellas” de Martin Scorsese y la estrella de MLB Shoeless Joe Jackson junto a Kevin Costner en “Field of Dreams”. En los últimos años, ha aparecido como abogado de divorcios en el drama sobre relaciones “Marriage Story” de Noah Baumbach; como gángster en “No Sudden Move” de Steven Soderbergh y como hermanos gemelos “Hollywood Dick” y “Sally” Moltisanti en “Los muchos santos en Newark”, la secuela de “Sopranos».