23 de septiembre de 2021

Que 40 años no es nada, dice Madonna

Madonna abre los MTV VMAs 2021, quien le rinde un homenaje

A casi 40 años de su debut en los MTV VMAs, Madonna regresa a la premiación para abrir la ceremonia

Seguido de la aparición de la Reina del Pop, quien ofreció un performance, Justin Bieber se apodera del escenario

Madonna, 63, turns heads as she strips down to cleavage-baring leather look  at MTV VMAs | Celebrity News | Showbiz & TV | Express.co.uk

Madonna abrió de manera espectacular la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021.

«Me dijeron que mi carrera no duraría y aquí estoy… 40 años después», dijo la Reina del Pop durante su aparición con un performance, al mismo tiempo que se escuchó su canción “Vogue”.

Los Premios MTV a los Videos Musicales 2021, una noche que destaca la música y la cultura pop, fueron inaugurados el domingo con un homenaje a Madonna por su 40 aniversario, seguido de una enérgica actuación de Justin Bieber.

Madonna es una de las artistas que más presentaciones ha tenido en la historia de los MTV VMAs y desató la locura en las redes sociales, convirtiendo su nombre en tendencia en Twitter, pues sus seguidores llenaron de videos, fotografías y memes esta red.

La intérprete de Like a prayer y Vogue arribó al escenario del Barclays Center on Sunday de Nueva York, demostrando que sigue siendo una reina tras 40 años de trayectoria y con 63 años.

La Reina del Pop presentó a Justin Bieber, quien después de 6 años sin pisar la premiación que le diera mucho impulso a su carrera, el canadiense abrió la entrega y levantó a todo mundo que se dio cita en la casa de los Nets.

Bieber y The Kid LAROI bajaron en rappel desde el techo del centro deportivo, hasta el escenario, para interpretar el éxito Stay. La última vez que Justin Bieber participó en los VMAs fue en 2015, cuando interpretó What do you mean?

Bieber encabezó este año la lista de nominados con siete menciones que incluyen video del año por Popstar.

El primer premio televisado, a Canción del Año, fue para Olivia Rodrigo por su gran éxito Driver’s license.

“Este es el año más mágico de mi vida”, dijo Rodrigo, nominada por primera vez, quien recibió el premio de manos de Jennifer Lopez.

Rodrigo, Shawn Mendes, Anitta, Saweetie y Lil Nas X fueron parte de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, de estos premios que son de los pocos que han vuelto con presencia de público.

Te pueden interesar