19 de septiembre de 2021

Muere el actor Jaime Garza

SIGUEN LAS TRAGEDIAS EN EL MEDIO ARTÍSTICO. Una semana después de que se diera a conocer el deceso del reconocido actor argentino, radicado en México, Guillermo Murray, se informa que el actor mexicano Jaime Garza murió a los 67 años de edad en su casa de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales del programa de televisión Ventaneando, se compartió esta triste noticia que de inmediato provocó las reacciones de los usuarios. Cabe recordar que el actor, hace varios años, tuvo un accidente en motocicleta, que combinado con la diabetes que padecía, hizo que perdiera una pierna.

Nacido el 28 de enero de 1954 en Monterrey, Nuevo León, en México, Jaime Francisco Garza Alardín (su nombre real) es hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, así como hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, exintegrante del grupo musical Timbiriche.

Jaime Garza estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM. Inició su carrera como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo. Su primera telenovela fue Pacto de amor en 1977. También, se destacó como escritor, además  de haber hecho grabaciones de poemas y meditación.

Descanse en paz.

Te pueden interesar

33 min de lectura
30 min de lectura
4 min de lectura