24 de junio de 2021

LOS MARIDOS DE MARILYN

The Most Beautiful Celebrity Wedding Dresses Of All Time

Marilyn Monroe tuvo una serie de amantes a lo largo de su vida. Tuvo relaciones románticas con algunos de los nombres más influyentes de Hollywood, incluidos Marlon Brando y Frank Sinatra . ¿Pero exactamente con cuántos hombres se casó Monroe en su corta vida? 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 34821033_2061563850726802_4088709007802368000_n.jpg

La leyenda de Hollywood tuvo un total de tres maridos en sus 36 años en la tierra. Echemos un vistazo a los hombres que tuvieron la suerte de casarse con Monroe.

Norma Jean Barker y su primer marido, James Dougherty

El primer marido de Monroe se llamaba James Dougherty. Se casó con él semanas después de cumplir 16 años, cuando era conocida por el nombre de Norma Jean Baker. Antes de encontrar el estrellato, la presionaron para que se casara con Dougherty para escapar de su abusivo hogar de acogida . (Monroe vivió en un total de 11 hogares de acogida durante su infancia).

Los 10 hombres que lograron enamorar a Marilyn Monroe - Infobae

Dougherty era un policía de 21 años en ese momento. Y según la biografía de Monroe, La vida privada de un ícono público, al principio dudaba en casarse con ella. Sintió que Monroe era «sólo un bebé» y que no estaba preparada para el matrimonio. Sin embargo, después de un par de citas, decidieron casarse. 

Al principio, las cosas iban muy bien para los recién casados. Sin embargo, cuando Dougherty se fue a servir en los Marines, Monroe tomó un trabajo de modelo. Pronto, apareció en la portada de cientos de revistas. Después de probar el estrellato, Monroe decidió divorciarse de su esposo para mudarse a Hollywood y convertirse en la próxima gran estrella. 

Marilyn Monroe y su segundo marido, Joe DiMaggio

Las confesiones de DiMaggio sobre su relación con Marilyn Monroe | Gente y  Famosos | EL PAÍS

El segundo marido de Monroe fue un estrella del beisbol que jugó para los Yanquis de Nueva York. Al principio, los dos eran inseparables. DiMaggio le enviaba rosas y la llamaba varias veces durante el día solo para ver cómo estaba. 

Esto es lo que todavía no sabes del mítico vestido blanco de Marilyn Monroe

Pero a medida que pasaba el tiempo, su matrimonio se volvió tumultuoso. DiMaggio tenía mal genio y, a menudo, se desahogaba con Monroe. Se ponía celoso del hecho de que ella era más famosa que él, y odiaba su condición de símbolo sexual.

Y según múltiples fuentes, muchos especulan que la escena del vestido blanco volador de Monroe de  The Seven Year Itch  llevó a su divorcio.

En la escena icónica, la falda de su vestido sale volando por la brisa. La toma revela rápidamente su ropa interior, lo que fue suficiente para enfurecer a su esposo. Según múltiples fuentes, esa escena fue «la última gota que derramó el vaso». 

Marilyn Monroe con su tercer marido, Arthur Miller

Terminaron su historia de amor famosos en tribunales de Juárez | La Opción  de Chihuahua

El tercer y último marido de Monroe fue el dramaturgo Arthur Miller. (Miller es más conocido por A Death of A Salesman y After The Fall ).

Milton H. Greene (1922-1985) - Marilyn Monroe, with - Catawiki

Muchos consideran a Monroe y Miller como una de las parejas más inverosímiles en la historia de Hollywood. El público no podía creer que el símbolo sexual más famoso de Hollywood estuviera casada con el rígido dramaturgo.

Pero, ay, se enamoraron. 

Sin embargo, según la biografía de Monroe, ella se topó con una carta que supuestamente él tenía la intención de que ella encontrara, en la que afirmaba que estaba «avergonzado» y «avergonzado» de estar casado con ella. Esto, junto con varios otros dilemas, finalmente llevó a su divorcio. 

Te pueden interesar

50 min de lectura
43 min de lectura
59 min de lectura