19 de septiembre de 2021

LO DE ABEL «FUE UNA EJECUCIÓN»: BOURS

Puede ser una imagen de 2 personas, barba, personas sentadas y anteojos

‘”Esta fue una ejecución ya que tenían miedo a que llegara un hombre preparado y que sabían iba acabar -y no de mentiras- con la delincuencia que se ha apoderado y encarnado en Cajeme», expresó Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Sonora, quien se mostró indignado por el crimen del político cajemense Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, y de quien afirmó era un hombre valiente.

“Cómo se puede acabar con la vida de un hombre recto, donde casi con 8 años estuvo de procurador, enfrentó y atacó al crimen con todo y nunca tuvo un atentando», opinó.

‘”Esta fue una ejecución ya que tenían miedo a que llegara un hombre preparado y que sabían que iba a acabar, y no de mentiras, con la delincuencia que se ha apoderado y encarnado en Cajeme, donde las fuerzas oscuras están ligadas con la política, con la policía municipal, y la incapacidad de una autoridad municipal”, añadió.

Entrevistado en las afueras de la funeraria San Martín de Ciudad Obresgón, Bours Castelo indicó que la muerte de Murrieta es una lamentable perdida.

‘’Como amigo, como colaborador yo estoy molesto, es un atropello más y es una demostración de la incapacidad y del poco interés y la falta de compromiso del gobierno’’, señaló.

Te pueden interesar

33 min de lectura
30 min de lectura
4 min de lectura