26 de octubre de 2021

Hallan armas y una tigresa de bengala…

Pitiquito: Durante cateos en Sonora, autoridades aseguran a una tigre de  bengala | TRIBUNA

…pero del dinero y de Camelia…

La especie quedó bajo cuidado y custodia del personal del Centro Ecológico de Sonora mientras personal de Profepa investiga su procedencia; también fueron asegurados cuatro vehículos

Personal de la Fiscalía de Sonora realizó un cateo domiciliario donde aseguró cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo táctico y un tigre de Bengala.

La diligencia se realizó en Puerto Libertad, municipio de Pitiquito, Sonora por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo táctico y una tigresa de Bengala, fueron asegurados en un domicilio en Puerto Libertad tras una acción táctica de cateo realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora.

Las acciones de cateo se llevaron a cabo entre el pasado lunes 20 y martes 21 de septiembre, en una vivienda ubicada en la colonia Centro, en Puerto Libertad.

En el inmueble se localizó una tigresa de Bengala, de 2 años, en buen estado, que estaba atada con cadenas en una de las habitaciones, por lo que fue necesaria la intervención de personal veterinario y operativo del Centro Ecológico de Sonora.

Puede ser una imagen de de pie, gran felino y al aire libre

Personal de la Fiscalía de Sonora también aseguró cuatro vehículos, un Jeep Sahara Wrangler Unlimited, color blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo del pasado 3 de septiembre en Baja California.

Además, un pick up Toyota 4 Runner, color negro, modelo 2020, sin placas, una Chevrolet Blazer, color rojo, modelo 2021, con placas, así como una Grand Cherokee 4×4, color plata, que cuenta con blindaje.

Dentro de cada vehículo se localizaron, distribuidos, cinco cargadores metálicos y de plástico conteniendo cartuchos útiles calibre 7.62×39, así como un arma larga tipo fusil AK-47 calibre 7.62×39 con su cargador abastecido.

Para capturarla fue necesaria la intervención de personal veterinario y operativo del Centro Ecológico de Sonora.

Te pueden interesar

47 min de lectura
31 min de lectura
35 min de lectura