3 de diciembre de 2021

Fallece el columnista Mario Rivas

Luto en Sonora: Fallece Mario Rivas, reconocido periodista y colaborador de  Tribuna | TRIBUNA

Este martes 2 de noviembre se reportó el sensible fallecimiento del señor Mario Rivas Hernández, reconocido periodista sonorense y colaborador de Tribuna del Yaqui por más de 32 años

Ciudad Obregón, Sonora.- El gremio periodístico en Sonora se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se informó sobre el sensible fallecimiento de Mario Rivas Hernández, reconocido periodista y colaborador de Tribuna.

El conocido columnista nació el 26 de febrero de 1946 y contaba con más de 40 años de trayectoria en el periodismo y se le reconoce por diferentes proyectos, uno de ellos Notiver en los años 80’s.

Además, colaboró por más de 32 años en Tribuna Sonora con su columna Rumbos, la cual siempre fue del agrado de miles de lectores en el sur de la entidad.

Aún no se han revelado detalles del lamentable deceso y tan solo se sabe que ocurrió en Ciudad Obregón y que al momento de su partida se hallaba hospitalizado. Rivas de 75 años estaba en la lucha contra el cáncer.

Diferentes personajes del sur y de otras partes de Sonora  han aprovechado las redes sociales para expresar condolencias a la familia de Mario y dedicarles sentidos mensajes de despedida.

A través de su columna «Rumbos», el periodista retrató por más de tres décadas la vida política de la región de Cajeme

Por: Celeste Rivera

Este 2 de noviembre dejó de existir en un hospital privado de Ciudad Obregón el columnista cajemense Mario Rivas Hernández víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años.

Recientemente, Mario Rivas, de 77 años, contrajo el covid 19, enfermedad que debilitó aún más su estado de salud, pese a la mejoría observada durante el pasado fin de semana cuando sorprendió a sus familiares al ponerse de pié y pedir desayuno.

Columnista autodidacta y con una gran capacidad para el oficio periodístico, Mario Rivas compartió con sus lectores su columna Rumbos por más de tres décadas en el periódico Tribuna de Yaqui.

Descanse en paz

Te pueden interesar

40 min de lectura
55 min de lectura
14 min de lectura