3 de julio de 2022

El PAN de Sonora será de la gente, ‘el de antes’: Gildardo Real 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Con el compromiso de “volver al PAN de antes, volver a su esencia, un PAN municipalista donde sean los militantes quienes tomen las decisiones”, Gildardo Real Ramírez fue electo este domingo dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora.

De acuerdo a los resultados preliminares, se han contabilizado hasta esta noche un total de 3 mil 847 votantes, de los cuales el 62 por ciento -2 mil 351- votó por Gildardo y el 37.8 por Humberto Soza.

Carlos Tapia, presidente de la Comisión Organizadora Electoral para elegir al Dirigente Estatal, informó que se tuvo una participación del 47 por ciento del padrón de votantes en las 45 casillas distribuidas en los 35 centros de votación en el Estado.

El panista aseguró que trabajará de la mano con las y los militantes, pues “desde hace mucho no siente el pianista el sentido de militante, vamos a regresar a los ejercicios internos”.

“Vamos a recuperar ese sentido de la vida interna que teníamos antes, yendo hacia la formación de un partido de futuro pero con la formas del PAN de antes, del PAN que añoramos y eso va a generar que muchos panistas se vuelvan a sumar, que eran muy activos , que defendían las casillas, que nos promovían el voto, que había mucha política social, en ese aspecto vamos a trabajar de manera muy positiva».

Te pueden interesar