23 de septiembre de 2021

El gobernador electo Alfonso Durazo da positivo a Covid-19

Alfonso Durazo confirma que tiene COVID-19- Uno TV

Este jueves por la noche, través de sus redes sociales, Alfonso Durazo Montaño dió a conocer que dio positivo a Covid-19.

El gobernador electo reveló que tiene síntomas leves y que se mantendrá resguardado hasta obtener la alta médica.

Asimismo, señaló que trabajará durante su confinamiento. Durazo Montaño asumirá el cargo constitucional dentro de pocos días.

Los dos días recientes había realizado una gira de trabajo en las fronteras de Sonora, donde anunció obras de modernización a las aduanas de la entidad.

Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba COVID-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo.— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 3, 2021

En estos recorridos por San Luis Río Colorado y Nogales, estuvo acompañado del titular del Servicio de Administración Tributaria, SAT, y del alcalde electo de Nogales, entre otros.

También dió a conocer que sacarán las vías del tren del área urbana. Alfonso Durazo agregó que continuará atendiendo de manera virtual los trabajos del equipo de transición.

Te pueden interesar