24 de junio de 2021

El 10 de junio, segunda dosis AstraZeneca para los de 60 y más

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Los 272 mil 918 adultos mayores que se vacunaron durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril en Hermosillo podrán recibir la segunda dosis de AstraZeneca a partir del 10 de junio

Con el fin de culminar con la etapa de vacunación contra el Covid-19 para las personas que tienen más de 60 años, la Secretaría del Bienestar anunció fecha para que completen el esquema según lo programado por el gobierno federal.

El próximo jueves 10 de junio se estima que en macrocentros esté arribando la ciudadanía de la tercera edad en Hermosillo, que tiene pendiente la segunda dosis del biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, mencionó que se estima que durante cuatro días las personas que tienen pendientes la segunda dosis.

Foto Roberto Bahena/El Sol de Hermosillo

Es decir, quienes acudieron en la primera ocasión durante los días 6, 7, 8 y 9 de abril en la capital del estado son los indicados.

El representante de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, mencionó que se buscará el replanteamiento de la estrategia de mejores espacios.

Esto debido al incremento de las altas temperaturas que comienzan a registrarse en la región, con la finalidad de que los puntos en cada vacunación sean de mayor comodidad para las personas adultas mayores.

Enrique Clausen Iberri. secretario de Salud en la entidad, indicó el pasado 11 de abril que en Sonora un total de 272 mil 918 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis.

Te pueden interesar

50 min de lectura
43 min de lectura
59 min de lectura