24 de octubre de 2021

Dante culpa a AMLO del ataque a Abel Murrieta; Mario Delgado: es bajeza

Culpa Movimiento Ciudadano AMLO de asesinato Abel Murrieta

Mario Delgado criticó al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano por relacionar el asesinato del candidato Abel Murrieta con un clima de “crispación” provocado por el Presidente López Obrador

Dante Alfonso Delgado Rannauro, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), señaló como responsable al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, exprocurador de Justicia de Sonora y quien era el candidato a la Alcaldía de Cajeme.

“El momento de crispación que se vive en el país, lamentablemente es provocado por el Presidente de la República que no se ha dejado de meter en el proceso electoral, que agravia permanentemente todos los días, que se mete violando todas las normas y que además en materia de seguridad, una vez más muestra su incompetencia”, declaró Dante Delgado durante una entrevista con Radio Fórmula.

Además, externó sus condolencias a la familia del candidato, quien fue asesinado durante un mitin a menos de un mes de las elecciones.

Ante dichas declaraciones, Mario Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondió que responsabilizar al Presidente de dichos hechos “es un acto de bajeza”.

“Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al Presidente de la República por el lamentable asesinato de Abel Murrieta. Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este”, compartió en Twitter.

Mario [email protected]_delgado·Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al presidente de la República por el lamentable asesinato de Abel Murrieta. Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, Dante Delgado destacó que el asesinato del candidato es producto de la incompetencia del presidente López Obrador; además aseguró, que no se ha dejado de meter el proceso electoral, violando las reglas a su antojo.

El momento de crispación que se vive en el país, lamentablemente es provocado por el presidente de la república que no se ha dejado de meter en el proceso electoral, que agravia permanentemente todos los días, que se mete violando todas las normas y que además en materia de seguridad, una vez más muestra su incompetencia», expresó Dante.

Te pueden interesar

35 min de lectura
42 min de lectura
40 min de lectura