23 de septiembre de 2021

¡CUMPLIMOS 8 AÑOS!

Puede ser una imagen de texto que dice "8 aniversario"

Feliz cumpleaños Quid, con información veraz y entretenida

En 2013, después de cerrar un  ciclo como director de Comunicación Social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, decidí realizar un viejo anhelo y un renovado afán: crear mi propio medio de comunicación.

Fue así que nació un nuevo proyecto editorial que ahora cumple ocho años: Quid, el detalle de la noticia…

El recorrido ha sido tremendamente enriquecedor. En menos de una década, hemos asistido al estallido de un sinfín de burbujas que han destruido delirios y sueños, recuperando una realidad que nos duele pero que nos viene importada por los nuevos magos del universo, un mundo cada vez más raquítico y desposeído de los valores más elementales. Pero a la vez abundan las personas ejemplares que salvan la presencia de la humanidad en este planeta.

Ocho años, en los que nos han impulsado miles de amigos en redes sociales, quienes nos motivan para seguir adelante en esta tarea y vocación de informar con veracidad y recrear el periodismo entretenido y trascendental.

Aunque este trabajo, este oficio, sea extraordinariamente apasionante y exija grandes dosis de entrega. La misma que, ocho años después, ponemos en nuestro quehacer diario sean cuales sean las circunstancias y escenarios. Y eso, es ya un motivo de celebración. No se puede hacer nada de provecho sin entusiasmo. Y el entusiasmo forma parte de la identidad de Quid Sonora.

¡Muchas gracias por leernos!.

Puede ser una imagen de Juan Luis Duarte y barba

Juan Luis Duarte.

Desde que conseguí tener uso de razón respiro colgado de la expectativa, lo que me permite analizar el presente con espejo retrovisor. A veces ventaja, otras inconveniente  (las menos) para seguir actuando entre las bambalinas de este inmenso teatro

Te pueden interesar