19 de septiembre de 2021

Bours se une al ‘Borrego’ Gándara

Elecciones México 2021: Gobernador de Sonora, minuto a minuto.(Debate)
Bours se une a Gándara en busca de derrotar al candidato de Morena, Alfonso Durazo

Mediante un comunicado en Twitter el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, mencionó que decidió ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto ‘El Borrego’ Gándara

MC rechaza decisión de Bours. “Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma al proyecto del aspirante de la alianza Va X Sonora, Ernesto Gándara.

“He decidido ser un factor de unidad en la candidatura de “El Borrego” Gándara, esto no es una declinación, es un acuerdo”, dijo.

En el desplegado mencionó que es hora de que el estado gane y que no se dividirán sino que sus propuestas se sumarán en este periodo de elecciones a gobernador.

“Que nuestras propuestas se complementen, no se enfrenten, unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todos los sonorenses”, explicó.

Hasta donde tope! 'Borrego' Gándara se 'une' a Ricardo Bours al usar su  eslogan durante campaña | TRIBUNA

Bours aclaró que no pueden dejar la entidad en manos de intereses ajenos a los sonorenses.

«Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos y propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro Estado», afirmó el candidato. Mencionó que era necesario que las propuestas se complementen y no se enfrenten. Aclaró que no es una declinación sino un acuerdo de unidad que ambos han convenido para Sonora

Sobre los hechos donde asesinaron a su amigo y compañero de fórmula por la presidencia municipal de Ciudad Obregón, Abel Murrieta, expresó que lo estremeció, como a Sonora y a todo México.

“Abel Murrieta lo decía con claridad: no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí, son los criminales”, expresó.

Rechaza Movimiento Ciudadano decisión personal del candidato

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato Ricardo Bours, asegurando que la decisión que tomó es “personal” y la cual “no compartimos ni apoyamos”.

“Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

El partido agregó que la dirigencia nacional dará una rueda de prensa en Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que “seguirán dando la batalla por Sonora”

Te pueden interesar

33 min de lectura
30 min de lectura
4 min de lectura