19 de septiembre de 2021

BELLO MENSAJE DE LA MAMÁ DE BELINDA

Mamá de Belinda enumera a Nodal los requisitos para ser digno de su hija

“En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad.

Belinda Schull, la mamá de Belinda,


La mamá de Belinda envió hoy un bello mensaje por el compromiso de su hija con Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda confirmaron este martes 25 de mayo su compromiso con una foto publicada por el cantante en la cuenta de instagram con el siguiente mensaje:

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

Los detalles que destacan de la entrega del anillo fueron que mandó a decorar los pasillos del lugar haciendo un tapete con pétalos de rosas y el lujoso restaurante “salvaje” contó con luces blancas y multicolores. Los enamorados disfrutaron de una cena japonesa.
Diversos conductores, actrices y cantantes comentaron la fotografía de la pareja, felicitando su unión. Entre las felicitaciones destacadas estaba la de Gera MX, el rapero que colaboró con Nodal en la canción Botella tras botella. “Felicidades hermano, te quiero compirri y mucho éxito para los 2″, escribió el músico.

Belinda y Christian Nodal: reaccionan sus mamás a su próxima boda |  Periódico AM

Hasta la tarde de este miércoles, Belinda Schull, la mamá de Belinda, compartió su postura por el compromiso de su hija, y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad.”, aseguró Schull en la primera parte del texto.
La publicación cuenta con más de 17 mil Me gusta (foto: captura de pantalla Instagram/schull.belindaLa publicación cuenta con más de 17 mil Me gusta (foto: captura de pantalla Instagram/schull.belinda“Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”

La futura novia reaccionó a las palabras de su mamá, mencionando que ya extraña a su familia: “Los extraño mucho, ya quiero verlos”.


Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante, también dedicó un hermoso mensaje a la pareja y mandó un abrazo por parte de toda su familia a Belinda, y que la cantante ya forma parte de esta.
“Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora.”


El mensaje de la madre del cantante ya cuenta con más de 95 mil Me gusta (foto: captura de pantalla Instagram/@cristy_nodal)El mensaje de la madre del cantante ya cuenta con más de 95 mil Me gusta

La pareja siempre ha mostrado sus detalles románticos en las redes sociales, en una transmisión en vivo Nodal y Belinda hicieron un trato ante sus seguidores, prometieron no separarse nunca.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo el cantante regional mexicano mientras sostenía la mano de la cantante.

Después de su juramento, el compositor confesó sus intenciones con Belinda: “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”.

La respuesta de la intérprete de Bella Traición fue: “Amor eterno”, sus seguidores siguieron el romance en los comentarios, y les desearon una vida feliz.
Otro de los detalles románticos que ha tenido la pareja, han sidos sus tatuajes compartidos; en septiembre del 2020 el amor de ambos ya era imposible de ocultar. Belinda se realizó en su pie un corazón rojo con las iniciales “CN”, como respuesta Nodal se tatuó la mirada de su amada novia en el pecho. Los ojos de “Beli” están tatuados en el cuerpo del intérprete de No te contaron mal.

Te pueden interesar

33 min de lectura
30 min de lectura
4 min de lectura