23 de septiembre de 2021

Asesinan a jefe de la Policía estatal

Acribillan a elemento de la AMIC

José Saúl Martínez Trillas, jefe de Grupo de la base de la AMIC en Sáric, Sonora, fue asesinado a balazos esta tarde

Sáric, Sonora.- La tarde de este viernes 30 de julio, en el municipio de SáricSonora, el jefe de Grupo de la base de la AMIC, José Saúl Martínez Trillas, fue asesinado a balazos. 

Los hechos se dieron en punto de las 17:50 horas por la salida de Magdalena de Kino rumbo a Tubutama, donde manera instantánea se activó el código rojo.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

ValledelMayo: Analizan restos de cuerpo encontrado en Caborca


#[email protected]
·La delincuencia organizada nos arrebata la vida del compañero José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base @Amicsonora en #Sáric. Para su descanso en paz, se hará justicia: #FGJE#Sonora.

Mientras tanto FGJE Sonora, ya expresó sus condolencias a la familia, tras el cobarde acto del crimen organizado, además de comprometerse en esclarecer el caso a la brevedad.

LA FGJE SONORA INVESTIGA LOS HECHOS

Magdalena de Kino, Sonora, julio 30 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga los hechos en los que fue privado de la vida, mediante el uso de arma de fuego, José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la Base AMIC en Sáric.

El elemento, adscrito a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fue sorprendido a bordo de su vehículo, un Ford Explorer, color blanco, de modelo atrasado, al circular por el Barrio San Isidro, a la salida a Tubutama.

Martínez Trillas, con 28 años 6 meses de servicio dentro de la Fiscalía de Justicia de Sonora, estaba de permiso y se dirigía a Hermosillo a pasar unos días de descanso cuando fue atacado, al parecer, por varios sujetos.

El Jefe de Grupo era uno de los últimos Peritos especializados en retratos hablados elaborados a mano, antes de la digitalización del proceso; del área de Servicios Periciales transitó a lo que ahora es la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Para su descanso en paz, la Fiscalía de Sonora inició con las indagatorias correspondientes que permitan brindarle justicia.

Que en paz descanse el Jefe de Grupo de José Saúl Martínez Trillas.

Te pueden interesar